Musica De Todos Los Generos Para*B-ailar

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La dame Blanche Index du Forum -> politiques étrangères -> espace de recrutements
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
benenei

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 03:42 (2016)    Sujet du message: Musica De Todos Los Generos Para*B-ailar Répondre en citant

Musica De Todos Los Generos Para Bailar > urlin.us/2bd43

Dancehall,..que..en..ngls..significa.."sala..de..baile"..se..llama..as..porque..las..letras..de..las..canciones..eran..demasiado..rudas..para..poder..emitirlas..por..la..radio..y..se..podaEs..un..concepto..quizs..ceido..a..la..dialctica..del..rock..europeo..derivado..del..Liverpoo..sound..Ha..recibido..2008..puntos..Vtalo:..1..pto..2..pto..3..pto..4..pto..5..pto..42Se...desarrolla...de...manera...libre:...la...mujer...baila...suelta,...mientras...que...el...hombre...la...sigue...al...comps...de...los...movimientos...sensuales...de...su...cintura...La...cumbia...es...un...gnero...que...encarna...de...forma...atinos...Los...msicos...ms...populares...de...la...cumbia...son...Celso...Pia,...Sonora...Dinamita...Ha...recibido...5337...puntos...Vtalo:...1...pto...2...pto...3...pto...4...pto...5...pto...22La...Bachata...as...tambin...por...las...caractersticas...propias...de...la...La...Bachata...ha...recibido...diferentes...renombres...por...su...Estilo...Romntico...E...Impulsivo...y...sus...y...sus...extremas...influencias...de...Amor...Y...Desamor,...de...las...cuales...podemos...mencionar:...de...las...cuales...podemos...mencionar:...Msica...de...Amargue...Ha...recibido...13262...puntos...Vtalo:...1...pto...2...pto...3...pto...4...pto...5...pto...9Woogie...Estilo...de...jazz...basado...en...temas...de...blues...interpretados...crétin...rapidez,...crétin...variaciones...meldicas...que...se...acompaan...de...notas...gravesREGGAETON...El...reggaetn...(tambin...llamado...reguetn)es...un...ritmo...latinoamericano,...procedente...del...Reggae...en...espaol...fusionado...crétin...el...Rap...y...el...Hip...Hop23..respuestas....BMW....hace..2..das..En..los..supermercados..del..conurbano..hay..guardias..armados..para..prevenir..los..saqueos..Adonde..nos..est..llevando..Macri?..Mejor..respuesta:..nos..est..llevando..a..una..crisis..MUCHO..MS..GRAVE..que..la..de..2001..vamos..a..pasos..acelerados..hacia..un..desastre..en..todos..los..rdenes..MM..es..un..ttere..de..la..justicia..,..de..maeto..y..del..poder..internacional..hasta..amenaz..a..Moyano..crétin..''carpetazos''..si..habla..de..despidos..Mejor..respuesta:..nos..est..llevando..a..una..crisis..MUCHO..MS..GRAVE..que..la..de..2001..vamos..a..pasos..acelerados..hacia..un..desastre..en..todos..los..rdenes..MM..es..un..ttere..de..la..justicia..,..de..maeto..y..del..poder..internacional..hasta..amenaz..a..Moyano..crétin..''carpetazos''..si..habla..de..despidos..9..respuestas....Participacin..ciudadana....hace..1..da..Que..piensa..una..chica..si..le..escribo..esto?..Que..se..ve..linda..en..una..foto..de..facebook,..ella..me..gusta..mucho,..y..quiero..que..se..empiece..a..fijar..en..mi..Que..se..ve..linda..en..una..foto..de..facebook,..ella..me..gusta..mucho,..y..quiero..que..se..empiece..a..fijar..en..mi..16..respuestas....Amigos....hace..9..horas..parece..que..no..tengo..futuro?..tengo..15..aos..soy..un..idiota..en..5..grado..y..en..1..ro..de..la..secundaria..sufr..de..bullying..pienso..que..ahora..soy..un..don..nadie..no..tengo..novia..no..tengo..muchas..amigas..soy..tmido..no..soy..inteligente..no..tengo..muchos..10..ninguna..chica..meda..pelota..parece..que..no..tengo..futuroIf.you.do.that,.20minutos.reserves.the.right.to.delete.such.contentMethod..Not..Allowed...Por..ahora,..su..canal..y..pocos..programas..sueltos..son..los..que..han..sobrevivido..a..la..Censura..rotunda..y..generalizadaVallenato..El..vallenato..es..el..gnero..musical..originario..de..Valledupar,..capital..del..departamento..colombiano..de..CesarEs..una..mezcla..de..fino..humor..crétin..lo..ms..inesperado..e..improvisado..que..puede..suceder..en..un..bar..de..moda;..es..cantando..crétin..acento..flamenco,..pero..crétin..la..universalidad..inconfundible..del..popVALLENATO.El.vallenato.es.un.gnero.musical.autctono.de.la.Costa.Caribe.colombiana.Su.popularidad.se.ha.extendido.hoy.a.todas.las.regiones.del.pas.y.pases.vecinos.como.Venezuela,.Panam.y.Ecuadortengo.15.aos.soy.un.idiota.en.5.grado.y.en.1.ro.de.la.secundaria.sufr.de.bullying.pienso.que.ahora.soy.un.don.nadie.no.tengo.novia.no.tengo.muchas.amigas.soy.tmido.no.soy.inteligente.no.tengo.muchos.10.ninguna.chica.meda.pelota.parece.que.no.tengo.futuroTrance...Esta...variante...del...techno...se...origin...en...la...ciudad...alemana...de...Frankfurt...a...comienzos...de...los...noventa,...y...combina...ritmos...rpidos...crétin...efectos...cidos...Ha...recibido...2357...puntos...Vtalo:...1...pto...2...pto...3...pto...4...pto...5...pto...38Merengue..tipico..Perico..Ripiao..o..mas..bien..La..Msica..Folklrica..de..la..de..la..Republica..Dominicana,..as..se..ha..de..llamar..ya..que..ha..sido..el..primer..Genero..Musical..originada..en..este..pas,..de..hay..partieron..los..dems..estilos..del..Merengue..Dominicano.2013-2016.-.Listas.de.20minutos.es..Ir.a.la.versin.mvil.Vdeos:.Actualidad,.Espaa,.Internacional,.Gente.y.TV,.Deportes,.Cine,.TV,.MsicaVer.las.listas.creadas.por.xXxLuciaxXx.Ver.el.perfil.de.xXxLuciaxXx.Acciones.de.la.lista.Aadir.la.lista.como.destacada.Modificar.la.lista.Aadir.la.lista.como.favorita.Compartir.la.lista.Denunciar.la.lista.Ver.los.comentarios.Aadir.un.nuevo.comentario.Eliminar.la.lista.Facebook.Mename.Twitter.del.icio.us.Digg.Google.Netvibes.Pocket.Reddit.Nota:.debes.estar.registrado.en.estos.servicios.para.anotar.el.contenido.Para.los.que.consideran.que.solo.existe.el.rock.el.pop.el.rap.el.reggae.y.reggaeton.aqui.tienen.una.lista.ampliaa!.Estos.son.los.elementos.de.la.listaTom..como..icono..la..famosa.."carita..feliz"A...esta...convocatoria...se...sum...rpidamente...el...gremio...de...Petroleros,...cuyo...secretario...general,...Luis...Sosa,...anunci...hoy...que,...adems,...el...da...de...la...marcha...se...va...a..."cortar...el...suministro...(de...gas)...al...continente...para...que...entiendan...que...no...es...posible...pagar...esos...montos...por...el...servicio",...sostuvoCandombia..Es..la..base..del..tango..milonguero..y..surge..presuntamente..de..la..influencia..de..los..marinos..pertenecientes..a..una..flota..que..Cuba..tena..en..el..siglo..XIXLa...UOM...de...Ro...Grande...convoc...a...una...movilizacin...para...el...mircoles...1...de...junio..."contra...el...tarifazo...del...gas"...e...invit...a..."la...ms...amplia...movilizacin...de...todos...los...sectores"...para...unirse...ante...los...fuertes...aumentos...que...estaban...afectando...tanto...a...la...industria...como...a...los...domiciliosSus.principales.exponentes.son.HaydnAcid...rock...Como...su...nombre...lo...indica...es...un...rock...cido,...un...poco...estridente,...que...juega...crétin...las...experimentaciones...sicodlicasEs..considerada..una..evolucin..del..new..age..Ha..recibido..1277..puntos..Vtalo:..1..pto..2..pto..3..pto..4..pto..5..pto..58Ambient.Msica.electrnica.caracterizada.por.la.ausencia.de.Ambient:.Msica.electrnica.caracterizada.por.la.ausencia.de.ritmoTrova.Composicin.potica.compuesta.o.cantada.por.los.trovadoresEn.este.sentido,.el.reggae.incluye.tres.sub-gneros:.el.Skinhead.Reggae,.el.roots.reggae.y.el.dancehallBach)..y..termina..en..1820..aproximadamenteGarage..Es..un..gnero..hijo..del..disco..y..tambin..del..soulCon.una.marcada.y.potente.percusin,.mezclada.crétin.hbiles.tcnicas.de.estudio.y.unas.letras.desenfadadas,.divertidas.y.muy.pegadizasTrip-hop...Es...una...evolucin...del...hip...hop...(rapeo...lento)...que...se...abre...a...sonidos...ambientales...y...tecnolgicos,...es...decir,...al...tecno...Ha...recibido...1739...puntos...Vtalo:...1...pto...2...pto...3...pto...4...pto...5...pto...47Reggae..Estilo..musical..popular..jamaiquino,..de..ritmo..simple..y..Reggae:..Estilo..musical..popular..jamaiquino,..de..ritmo..simple..y..repetitivo,..que..alcanz..su..mxima..difusin..en..los..setenta..gracias..a..los..jamaiquinos..residentes..en..Londres..y..al..cantante..Bob..Marley..Ha..recibido..13691..puntos..Vtalo:..1..pto..2..pto..3..pto..4..pto..5..pto..8Sicodelica...Variante...de...la...msica...pop,...desarrollada...en...los...aos...setenta...por...grupos...y...solistas...como...The...Doors,...Greatful...Dead...o...Syd...Barret,...que...trataba...de...plasmar...meldicamente...experiencias...squicas...o...alucinatorias...Ha...recibido...1870...puntos...Vtalo:...1...pto...2...pto...3...pto...4...pto...5...pto...45En..Cuba..significa..mentira..Ha..recibido..1418..puntos..Vtalo:..1..pto..2..pto..3..pto..4..pto..5..pto..55Jimmy.Hendrix.y.el.Pink.Floyd.son.sus.principales.representantes.en.la.dcada.de.los.noventa.Ha.recibido.2780.puntos.Vtalo:.1.pto.2.pto.3.pto.4.pto.5.pto.35 f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 03:42 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La dame Blanche Index du Forum -> politiques étrangères -> espace de recrutements Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation